«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

dimanche 6 juin 2010

Una noche de tantas.

No puedo dormir. Mis ojos necesitan cerrarse, pero no puedo. No sé qué me pasa. No consigo concentrarme en un sueño bonito. No me viene ninguna imagen a la cabeza, ni siquiera tú. Mi habitación está en silencio. Oigo la televisión que está encendida en el comedor. Y entre los ladridos del perro del vecino, un gato canta. Al principio pienso que es una pelea de gatos arrabaleros. Pero es que la dulce voz del gato demuestra que está enamorado. Interpreta las notas con tanta delicadeza y finura que me da envidia.

Reacciono. ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Un gato cantando? Debo haber tenido uno de esos sueños ligeros. Esos sueños que parece que sueñas despierta pero que al cabo del rato se convierte en un sueño de noche. Un gato que canta. ¡Menuda tontería! Dejo de pensar, dejando la mente en blanco. El gato canta, no era una ilusión. Tengo ganas de salir por la ventana y sentarme en el tejado, como él. Y cantar. Cantar enamorada.

Estoy muy cansada. Mis ojos se cierran solos, pero sigo consciente, atenta a la suave voz del gato. Imagino que voy caminando por el tejado, buscándolo. Hay una viga mal colocada y me tropiezo. Me da un espasmo. He vuelto a despertarme.

Ya casi estoy a punto de quedarme dormida cuando recuerdo que ya no me quedan más jokers. Que si fuese un gato, ya habría gastado mis siete vidas. Que he desojado todas las margaritas que se han cruzado en mi camino. Que ya no caen más estrellas para pedirles deseos.

Menuda noche más estresada. Quiero dormir y punto, joder. Me doy media vuelta y vuelvo a cerrar los ojos. Apareces detrás de mis párpados. Por fin, creí que nunca vendrías. Me das la mano y me ayudas a saltar al mundo de los sueños, como acostumbras a hacer todas las noches.

Esta noche te ha costado más venir a buscarme. ¿Por qué?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire