«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mercredi 2 juin 2010

Pequeñas tonterías.

29 de Marzo del 2009.

- ¿Ves cómo la luz del sol se hunde en el mar, allí, en el infinito?
- Sí. Es precioso, ¿verdad?
- ¿Precioso? ¿Ésto te parece precioso? Tú no sabes lo que es realmente precioso.
- Sí que lo sé. Tú eres más bonita que un atardecer.
Hoy, un beso díce algo más.


18/09/09.

Se me juntan demasiadas cosas.
Mañana ya no estarán tan juntas, ya lo verás.
Ojalá.


Cuanto antes anochezca, más cerca estaré de descontar un día más para volver a abrazarte.

(SUMMERLOVE)



4/10/09

te tengo qe cntaar.. pff
slo dime si o no?
sii!
sii qe ilusioon puff

07/10/09 nosotras & nuestos coj-llareh


06/11/09. Lidiaa.

Sabes qué¿? Hoy no me imaginaría una vida sin tí. Sin nadie que me haga reír, que me levante cuando me ve en el suelo, que me pida que la acompañe al futbol y nos tiremos hasta las tantas hablando de las novedades, o de lo de siempre, alguien con quién poder tirarme toda la vida y saber que no habrá ni un solo minuto triste o aburrido. Porque las sépias y los calamares son lo mejor de todo el marMediterráneo:)


TE QUIEROU.

Calamar Mbl.

En cuanto lleguéis a llinars quiero recibir un sms diciendo donde vais a cenar. Ir pidiendo mientras yo llego, pero guardarme una silla en un sitio privilegiado.

Recibido: 12/12/2009 a las 19:52:37

J mengu m

En el antic cinema. El sitio te lo teniams reservado igualmente xk tniams la esperanza d verte. Estas 2 leopardas te kieren.

Recibido: 12/12/2009 a las 20:26:52

5 de febrero del 2010.

Gracias por hacer que hoy, no me ahogase en ese mar de tonterías. Tu carta ha sido como un salvavidas, lo ha sido siempre. Lo HAS sido siempre.

10/02/2010 20:25

Lidiaa: qué estáis haciendo para cenar¿?

mi padre: Sépia con Calamar.


15 MARZO.
L. Acabo de ver el estad. Gotas de tonterías. Me encanta. Te quiero.
J. :$ Gotita a gotita.♥

15 ABRIL.
L.Tenemos que celebrar que aprobamos Filosofia y Historia. Cuando acabemos el curso, nos escapamos las dos a algun lado. Da igual dónde.
A partir de ahora, se llama Huerto dulce, y vamos a pasar noches enteras to' tiraás al lado del Sauce boxeador ese. Te quiero.

J. Me parece una idea brillante. Tú y yo tenemos que cometer una locura. Ya lo hablaremos.♥ te quiero.

5 MAYO.
L. contaremos las estrellas, perderemos la cabeza, prohibido mirar el reloj, tu te quitas la ropa, yo acabo majareta... Es de una amiga, y me ha encantado.
J. Y a mi tambien me encanta. "Majareta"... creo que esa es la palabra que define nuestra locura-mental-extrema

08/05/2010. Montserrat.

- ¿Sabías que las margaritas se cierran por la noche?
- No, me acabo de enterar.
- Pues yo también.

09/05/2010. Autobús desde Montserrat a Llinars.

Judit: Ahora que puedo dormir, no tengo sueño.

Lidiaa: Pues mira al infinito y sueña despierta.

[Que mirar al infinito no era lo que me hacía soñar. Eras tú, a mi lado.]


10/06/10.

La vida es como navegar por el mar: hay momentos de calma y de tempestad.

Tus manos construyen veleros y sacan a pasear mis sueños que sobre un mar de acuarela saldran a navegar.


6 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

    RépondreSupprimer
  2. Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta tu blog. Me recuerdas mucho a mi amiga Judit. Sólo quería que lo supieras. :)

    (Por si creías que no me había dado cuenta).

    RépondreSupprimer
  4. Marilyne monroe es un angel en la escena [...] Cuando me invaden los problemas, cuando me quiero acostar, siempre me queda el consuelo de volver allá a nadar.

    84 - El burdel de las sirenas.


    Soy de esos tipos que siempre vive enamorado de margaritas que conviven en otros tejados. Y no me canso de trepar por sus enredaderas. [...] Soy de esos locos que siempre vive enamorado de cenicientas que conviven en otros tejados. Y no me canso de esperar hasta su media noche, en algún sitio debe estar.

    84 - Flor de primavera.


    Quiero bucear en tus sueños y poder ahogarme en tu sabor, que no hay mar que no escuche mi voz.

    84 - Fantasía.

    RépondreSupprimer
  5. Lidiaa.
    Sabes que peli voy a ver mañana¿? Alicia en el país de las maravillas. Lo sé, me vas a matar. pero invitan mis padres, porque es Santa Sandra. En fin.

    Judit.
    ¿Matarte? No te mataré con una condición: que le preguntes a Alicia de mi parte que dónde está la madrigera por la que se cae al empezar todo. Y si te contesta, prometo ir allí un dia contigo.

    21 de Abril.

    RépondreSupprimer