«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mardi 8 juin 2010

Alicia en el País de las Maravillas.

- ¡Pero qué ocurrencia! Los mejores libros que hay en este mundo, no tienen dibujos.
- En este mundo, puede ser, pero en mi mundo los libros tendrían puros dibujos.
- Tu mundo, ¡mh! ¡Qué tontería! Sigamos.
- ¿Tontería? ¡Eso! Tonterías, Diana. Si yo hiciera mi mundo, todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es no sería. Y lo que no podría ser, sí sería. ¿Entiendes?
- Miau.... Ver más
- En mi mundo tú no dirías “miau”, dirías: sí niña Alicia.
- Miau.
- Nada de “miau”. Tú serias una personita como todas las gentes. Mira, en mi mundo los gatitos lucirán muy lindos vestiditos, usarán sombrero y zapatitos. En mi país de ilusión. Y las flores jugarán conmigo en las cantinas, cantaran y charlaran cualniña en el mundo de mi propia creación. Sin temores vivirán los pájaros cantores y serán más lindos sus colores. En mi país de ilusión el riachuelo me podría contar del mundo aquél que siempre he de buscar. Quien pudiera algún día vivir las maravillas que soñé feliz.



Y las dulces margaritas solo piensan en dormir.

2 commentaires:

  1. Iba a pegarlo en un comentario, pero te me has adelantado.




    Alicia en el País de las Maravillas.
    Walt Disney, 1951.

    RépondreSupprimer
  2. "Y las dulces margaritas solo piensan en dormir."
    M'encanta

    RépondreSupprimer