«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

dimanche 13 juin 2010

To' tiraás en She.

¿Sabes? Era la primera vez que estábamos tan cerca del mar las dos juntas. He mirado aquél azul infinito, y me ha ivadido una sensación de tranquilidad. Al ver tu mensaje, he pensado que no había caído en ese detalle. Vaya tontería. Ojalá siempre quede entre mis recuerdos esta tarde-noche. Así, cuando me sea necesario volveré al 12 de junio en qué pasando al lado del mar sentí algo que muy pocas veces he sentido con otras personas, con otras amigas. Creo que me estoy enrollando demasiado. Simplemente os quiero.

5 commentaires:

  1. "¿Puede ser que sea hoy la primera vez que estamos juntas tan cerca del mar?"
    - ¡Sí! - sonreíste.
    Te había dado el móvil y te miraba para ver tu reacción. El retrovisor sólo me dejaba verte los labios. Yo también sentí algo parecido cuando se estiraron en dirección a las orejas.

    RépondreSupprimer
  2. Liiidiiia! :)

    Jooo! I no fas cap text com els de la judit i jo? Vaa! Que sé que en teens!!!

    ELS VOLEM VEURE! ELS VOLEM VEURE!!!

    Me'n alegro que os ho passessiu tan bé ahir al she!!

    PD: fes-te seguidor del meu blog pk sino cada vegada ke et comento tinc de ficar unes putes lletres dibuixades! TT

    RépondreSupprimer
  3. Qué bonita la playa,verdad? :)

    RépondreSupprimer
  4. Jan, la Lidia tiene textos, lo que pasa es que son más cortitos. Ella sabe decir mucho en pocas palabras(:
    Búscalos a lo largo del archivo del blog, hay unos cuantos.

    RépondreSupprimer
  5. Jan, els pocs que tinc estan per aquí. Un dia d'aquests escriuré un moooolt llarg i te'l dedicaré, que veig que et fa ilu xd.

    E. la playa, preciosa.

    RépondreSupprimer