«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mardi 22 juin 2010

22 de Junio. CS +7.

Colgaré este texto minutos antes de montarme en el coche, pero lo escribo esta noche, este 22 de Junio.
No te tomes este texto como un regalo porque no lo es. No lo es porque no quiero dejarte con un mal sabor de boca mientras te quedas. El mundo está lleno de injusticias, y una te ha tocado a ti. Pero no voy a amargar estas cuatro líneas escritas con un poco de sueño.
No hace mucho que me ahogaba en el mar. Siempre he tenido garbo para no hundirme, pero a veces el mar se convertía en una masa tan espesa que parecía un gran charco de arenas movedizas. Y me atrapaba. Y me absorbía. Pero no me rendía.
Creo que fue de tanto mar, que acabaron saliéndome aletas. Un día en theatre, me di cuenta de que tú también tenías. Y juntas, teniendo en cuenta que es el mayor peligro de la humanidad, lo hemos dominado. Ahora se llama Un mar de tonterías y es nuestro. Incluso hemos sabido imponer nuestras normas con un gran cartel en la entrada llamado Prohibidos. De ese título desciende una larga lista, aún incompleta, con cosas no deseadas. En la orilla plantaremos tres judías mágicas, que crecerán hasta los 330 metros sobre el cielo. El árbol de manzanas rojas, para dormir a alguno que se haya colado por error, las zanahorias y las guarrerías varias para nuestras merendolas irán en el huerto que está a la vera de nuestro palacio. ¿Desconocías la existencia de éste? Sí, lo hemos construido entre las dos, aunque sin darnos cuenta. Nuestros sueños se han vuelto sólidos y resistentes, construyendo sus paredes. Las vamos pintando mientras los cumplimos. Es enorme, situado al lado de la Torre Eiffel. Sus jardines están llenos de rosas blancas pintadas de rojo, de margaritas y de mucho verde. Hay un mágico banco y una mágica torre. Lo demás puedes imaginártelo, o puede que aun no lo hayamos planeado.


No pierdas nunca la llave que te di. Es una de esas llaves maestras que abre todo lo que hay bajo el mar.


Tocaremos la boya por ti, que lo sepas.




Y felicidades. Todavía recuerdo lo preciosa que ibas con la bata rosa el día de nuestra boda, después de siete meses. Yo te quiero más.

1 commentaire:

  1. Hemos tocado la boya. He plantado cuatro judías mágicas en la orilla del mar. Tengo pruebas de ello. Fotos que para cualquiera serían insignificantes, tontas, estúpidas, sin importancia. Qué lástima que no nos entiendan. Qué lastima que no sepan vivir como lo hacemos nosotras. Qué lástima que no pudieramos hacerlo juntas.

    Y ahora: ESC's.

    RépondreSupprimer