«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

dimanche 6 février 2011

Magnetismos.

Odiaba que se me pegaran las sábanas a la piel. El vacío que me hacían en la cama y los repeluses que me provocaban en los poros, era lo peor de las noches entre semana. La culpa la tenía ella, que las electrizaba con su piel los sábados y luego quedaban magnéticas por siempre.

Por mucho que ella lo negara, cada vez que me daba un beso, yo veía las chispitas saltar desde sus labios, quemando los míos. Y de las cosquillitas que me hacían me separaba un poco y automáticamente la escuchaba reír. Y como su voz podía conmigo, la llevaba en volandas a la cama, dejando que me electrocutase.

Me ardían los calambrazos lentos que rozaban mi columna. Estropeábamos el reloj de pared con las ondas electromagnéticas. Me descargaba corrientes eléctricas hasta que mi circuito lo soportaba. Incendiábamos el colchón.

Se ponía los vaqueros y se iba de mi casa a la vez que salía el sol.

1 commentaire: