«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mardi 24 novembre 2009

Sépia&Calamar 22.11.2009♥

"Quería renovarte, pero por lo visto, mantienes tu contraseña en secreto muy secreto, pa' tus adentros. Y visto que nadie ha podido responderme a la pregunta de: "Quién sabe la contraseña del fotolog de la Lidia /ifeelgoodtonight??" (conectar-desconectar-conectar-desconectar-conectar-desconectar...), pues he pensado que no podía guardar en mí lo que tenía tantas ganas de decirte: te quiero.
Báh, qué tonterías más grandes se nos ocurren cuando se acaba de pasar un día de los que marcan. Tonterías como la de estarte escribiendo en el muro del feisbuk que te quiero. Que ya ves... el feisbuk también es una tontería (aunque una tontería importante xd). Pero bueno, a todos nos gusta ver que nos han escrito algo.
Pero ese no es propósito. Yo no quiero que leas estas (iba a decir 4 líneas, pero es que yo no sé escribir 4 líneas... TT' xd) líneas, y pienses: "ÓH, QUÉ MONA MI SEPIA *______*!" y punto... Tan solo quiero que sonrías, y que tengas presente que me vas a tener siempre a tu lado, hasta que la muerte nos separe. Porque hoy nos hemos casado: 22.11.2009, y porque te quiero (que es a lo que venía este escrito en el muro, pero me enrollo... xd).
Y que contigo me está empezando a pasar algo que sólo me pasa con la gente que creo muy importante para mi, que cuando estamos algún tiempo sin vernos (te hablo de uno o dos días), siento que te echo de menos. Así que vas a ver una Sepia por tu pasillo más de un día(:
Y creo que ya está, que aquí puedo acabar la biblia. (La de hoy :$)!

Foto: "Sépia, ya puede besar a la novia"


te quiero muchísimo"



Judit, lo que más me ha gustado de este texto no ha sido que me digas todo lo que me quieres, porque ya lo sabía. Tampoco ha sido abrir el feisbuk y ver que alguien me había escrito en el muro, porque lo importante ha sido que me lo había escrito una amiga. No no, lo mejor de este texto ha sido que, como tú misma has dicho, me has sacado una sonrisa, una de esas sonrisas que siento de verdad. Y me encanta, porque sabes que llevo unas semanas que no estoy del todo bien, que me preguntan demasiado a menudo ¿Qué te pasa? y a pocas personas les contesto la verdad, pero es que lo tuyo y lo mío es muy simple y raro a la vez, es mirarnos y saber que pasa algo, y que no hace falta ni preguntar porque la otra está impaciente por irnos al futbol, hacer ventilación vaginal y contarnos cada detalle, cada sueño, cada problema, o simplemente hablar de lo de siempre, o de nada. Es que te veo y me dan ganas de reírme, y sé que durante el tiempo que te tenga a mi lado voy a olvidar todos mis problemas.
En resumen, que yo también te quiero muchísimo!


PD: ya te diré la contraseña, pero estoy segura que si hubieses reflexionado bien la hubieses descubierto enseguida.


(próximamente pondré la foto)

2 commentaires:

  1. "Y creo que ya está, que aquí puedo acabar la bíblia. (La de hoy :$)!"
    Esto de "la biblia" me recuerda a los e-mails que nos enviábamos después de la fiesta mayor, contándonos la noche anterior. El asunto de tus e-mails solía ser: "la biblia en versoooo xd". Y sí, era la biblia en verso sin duda, pero me encantaba leerlo. Me hablabas de la Tina y yo no sabía quien era. Ahora lo leo y puede que no me equivoque tanto imaginándome la situación.(:

    RépondreSupprimer
  2. Me hubiese encantado poder colgarlos, pero cuentan detalles demasiado íntimos, por decirlo de alguna manera. De todas formas, están guardados en la carpeta Lidiaa del hotmail. Un día te dejaré leer el resto de los mensajes. Puede que se te escapen algunas lágrimas, como con mi caja de los recuerdos y aquél diario escolar.

    RépondreSupprimer