«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

samedi 14 novembre 2009

It's the love generation.

Alguna vez alguien me dijo que estábamos en la generación del amor. Y al principió osé reírme, porque es bonito estar en una generación tan significativa. Te preguntarás porqué: hoy en día, ya todo el mundo dice "te quiero". Es cierto que es precioso oírlo, que levanta el ánimo, que provoca sonrisas. Pero... al final se dice tanto, que a veces creo que se dice por decir. Se puede querer de muchas maneras, poco o mucho, pero siempre con el corazón. Y quien lo dice así porque sí, creo que debería vigilar porque crea ilusiones, levanta el ánimo, provoca sonrisas... pero quizá no lo siente.
Pero yo me reservo esas palabras para las personas que de verdad se lo merecen porque importan y son especiales para mí.

1 commentaire: