«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

samedi 29 janvier 2011

Déjame que te de la mano un ratito.

Y me preguntas qué hago aquí. ¿A caso sabes por qué lo estás tú? Siempre dudando. Me debes mucho tiempo, Miguel, y no lo vamos a recuperar en una noche, ni en dos, ni en las noches de tres años sin verano. Ya me dirás qué piensas hacer, porque me está gustando muy poco verte apoyado en este muro blanco tanto rato. ¿Te acuerdas de cómo funciona este lugar? Tú sonríes y yo te sigo. ¿No? Anda, déjame que te de la mano un ratito. Quítate los zapatos que te llevo a la playa y te cuento los deseos de estrellas fugaces que ya no quiero que se cumplan. Son unos cuantos, pero ¿tienes tiempo hasta el amanecer? También quiero que me cuentes los tuyos, y el por qué de todo este tiempo vacío. Ya no te acordabas del aire que hace aquí, que te veo tiritando. Ven aquí, a ver si se te pasa un poco, que he aprendido a dar abrazos de oso que cortan la respiración. ¿Oyes el mar? Yo quiero tocarlo. El agua está templada, ya verás, pon tus pies al lado de los míos. Qué precioso el cielo desde aquí, eh. No aproveches que estoy encandilada con la luna para empujarme al agua, que te veo las intenciones. Que como me tires vas tú el siguiente.
¿Qué no? Verás.



Para Miguel Ruiz de Huidobro Torner, que sabe eliminar las distancias cuando más lo necesito.

(¡Él no es Miguel de Henar!)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire