«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

jeudi 27 mai 2010

Esa sensación.

29/11/2009.
Me he despertado y he pensado en el largo día que me esperaba. Mientras desayunaba he hecho un repaso del día anterior, siempre lo hago. He sonreído al recordar algunos momentos, y me he preguntado como les habrá ido a alguns amigs. He sentido aquella sensación. He recogido el desayuno, he ordenado mi habitación/leonera y me he conectado. He visto una publicación en mi muro, he hablado con una gran amiga. He sentido aquella sensación. Me he despedido, he llamado a otra gran amiga. Le he dicho que nos veríamos más tarde, le ha hecho una ilusión impresionante. He sentido aquella sensación. Me he duchado, arreglado y me he ido. All llegar a aquél sitio, he sentido aquella sensación. He vuelto a casa, he comido y ahora estoy escribiendo esto, sintiendo aquella sensación otra vez, cuando tendría que estar haciendo un trabajo y un dossier de historia.


- ¿Cuál es esa sensación?
- La de AMISTAD.

http://www.fotolog.com/ifeelgoodtonight/27268143



Suena el despertador. Otra vez es miércoles. O martes. O jueves. No lo sé, mi consciente todavía duerme. Diez minutos más, y al final se me hace tarde. Pongo los pies sobre el frío suelo y camino hacia el lavabo. Tengo el pelo despeinado, los ojos achinados y los labios inflados. Casi no me reconozco ante el espejo. De repente me miro de arriba a bajo. Llevo puesto unos pantalones cortos a rallas. Esa sensación. Me meto en la ducha. Abro el champú. Esa sensación. Me escurro el pelo con las manos y me envuelvo entre una toalla azul. Esa sensación. Abro el armario y veo una camiseta de tirantes negra, con dibujos verdes y lilas. Esa sensación. Pero no me la pongo, busco algo más normal, algo para ir al instituto. Me visto con lo primero que pillo. Me dirijo a la cocina a desayunar. Abro la nevera. Hay yogurt de kiwi. Esa sensación. Prefiero uno de plátano. Al acabar meto la cucharilla en el lavavajillas y el envase en la bolsa de los plásticos. Miro la hora: las ocho menos cuarto. Agarro el bocadillo con fuerza y derrapo por el pasillo hasta llegar a mi habitación. Me preparo la mochila. Meto la mano en mi joyero y cojo un anillo. No tiene color, pero tiene todos los colores. Esa sensación. Me he equivocado. Vuelvo a meter la mano y saco uno de coco, negro. Me pongo unas sandálias negras. Esa sensación. Me cuelgo la mochila de la espalda y salgo con prisas. Hay un Calamar esperándome en la puerta. Esa sensación. Subo con ella hasta que suena una de las melodías que compuso Beethoven para Elise. Me meto en mi pasillo y entro en clase. Monotonía. Gritos. Risas. Quejas. Sorpresas. Comentarios. Esa sensación. Hace calor. Esa sensación. Me quedo empanada. Esa sensación. Vuelve a sonar el timbre. Más clases. La hora del patio. Hago una visita al pasillo de tercero, para sonreír un rato. Esa sensación. Dejo que pase media hora para volver a la rutina. Estudiar y más estudiar. El sol entra por la ventana. Por fin la una y media. Bajo rápido. El sol me alumbra la cara. Esa sensación. Saludo a mi hermana y a mi madre. Llega mi padre. Me conecto al Facebook. Esa sensación. Hago la cama, recojo la habitación. Vuelvo al instituto. Me paso la hora de Castellano empanada y escribiendo. Esa sensación. Suena el timbre. Julieta me espera y vamos juntas a Tecnología. Deja la agenda abierta sobre la mesa. El día 22 está cerca. Esa sensación. Llego a casa. Estoy cansada.



Pero como siempre, una voz escrita, me anima en cualquier situación. La que elimina esa sensación de mis noches.
Mis noches no son para ti.




Olvídalo.

1 commentaire: