«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mardi 11 mai 2010

3 de ♥'s.

La canción más bonita que hayas podido escuchar en francés, suena. Me miras desafiante y pones un 3 de corazones sobre la mesa. Y te ríes, majareta. Entonces dejo caer el As de corazones. Esta no te la esperabas, y tu sonrisa se convierte en unos labios apretados y una mirada achinada. Acabo de llevarme tu Reina de corazones.
- Sombrerero, creía que sabías jugar mejor al Póker.

El tercer jugador sale de su rincón, coge al Sombrerero y lo pone dentro de su sombrero, lo tira por la ventana y te mira fijamente.
Odia perder.
Cambia de canción demostrando que la canción anterior no era la más bonita, era la siguiente. ¿O era el momento?
Coge el 3 de corazones y se lo guarda en un bolsillo, del mismo saca una rosa y la muerde con la boca.
Te alarga la mano. ¿Quieres bailar? Sí, si quieres....
Empezamos a bailar olvidando la partida anterior a un rincón oscuro de la habitación.
Empieza el vals, mueves las piernas. Todo ha cambiado, vestimos diferente.
Tú con un vestido largo, rojo y perfecto y el tercer jugador con una americana y una camisa blanca sin corbata.
En un paso especial del vals te quedas sujeta a los brazos del tercer jugador y este, con la rosa en la boca se acerca a tus labios.


Despiertas en otra habitación, huele a zumo de naranja, las sábanas son tan finas...
Tranquila, es sábado, no vas al instituto hoy.
¿Todo ha sido un sueño? -te preguntas.
Al levantar la cabeza ves una carta arrugada entre los cojines, es un 3 de corazones.
Escuchas el ruido de la ducha.
El tercer jugador te espera.


Me levanto con rapidez y me miro en el espejo de la entrada. Tengo el pintalabios rojo corrido por la comisura de los labios, mi vestido rojo arrugado huele a ti. La ducha deja de sonar y me asomo al pasillo. La puerta del lavabo se abre, y de la derecha sale un tipo perfecto, con la toalla liada a la cintura.
- Cariño, ¿ya te has despertado?
Pero yo no te contesto.
Lo siento, hay algo que me corta la respiración.
No puedo, me ahogo.
Dejo de mirarte.
Miro al suelo por un instante y vuelvo a intentarlo.
Te miro.
Siento que me brillan los ojos.
Y te digo: Gracias por hacerme tan feliz.

1 commentaire: