«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mardi 31 août 2010

Las niñas de pantalones amarillos.

- Me gustaría besarte ese lunar tan pequeñito que tienes en el labio. - le digo. Ella se muerde el labio y camina hacia mí. Lleva puestos esos pantalones amarillo pollo que tanto le resaltan la piel morena. Esos pantalones cortos que tantas veces le quitaría de un tirón. Se sienta delante mío, en el suelo, y cruza las piernas.
- ¿Cómo sabías que tengo un lunar ahí? - me mira con esa sonrisa que se le escapa siempre que sabe que la deseo - Yo la descubrí el otro día mientras me pintaba los labios de rojo frente al espejo.
- Las niñas de pantalones amarillos siempre tienen una, por eso lo sabía.
- ¿Niña? - su sonrisa intenta probocarme. Y lo consigue. Joder si lo consigue.
- Sí. Tansólo tienes quince años.
Se levanta. Se sacude el culo como si se hubiera manchado de arena. Lo que pasa es que no hay arena porque el suelo de la plaza está asfaltado. Pero cómo me gusta que se toque así. Qué vicio, Henar.
- Y tú tienes veintidós, ¿y qué?
- Pues que para mí eres una niña. Preciosa, pero una niña.
Pone los brazos en jarra. Su largo pelo negro le cae sobre los hombros, hasta el pecho. Me clava la mirada como si quisiera matarme. O comerme, no lo sé.
- Bueno, pues cuando dejes de pensar que podrías ser mi padre, hablamos de mi lunar en el labio. - deja de estar seria para dedicarme una carcajada de las suyas. - Y si te portas bien, hablaremos de mis pantalones amarillos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire