«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

samedi 21 août 2010

La camisa larga de cuadros morados.

¿Sabes? Esta noche he dormido en un colchón, en el suelo, con mi hermana. Hacía demasiado tiempo que no dormía así. Y esta mañana, al levantarme, he desayunado un plátano, me he duchado y me he puesto el bañador nuevo y la camisa larga de cuadros morados. Me encanta usarla de vestido. Es como cuando en las películas, después de una noche de placer, la chica se despierta y se pone una camisa del chico. Y anda por la casa en bragas y camisa como si fuese lo más normal del mundo. Yo, como todavía no he tenido la oportunidad de imitar a la chica, me compré en el mercao hace tiempo la camisa larga de cuadros morados. Así, cuando me apetece, me la pongo con el bañador debajo, por eso de no ir enseñando las bragas, y me paseo por casa. Vaya tontería, pensarás. Pues sí, pero es de esas cosas que te hacen sentir la mujer más feliz del mundo.

3 commentaires:

  1. Vaya tontería, pensarás. Pues sí, pero es de esas cosas que te hacen sentir la mujer más feliz del mundo.

    Lo pienso. Lo sabía, porque es una tontería.

    RépondreSupprimer
  2. No es una tontería.
    Es una de las mejores sensaciones que puedes tener. Esas pequeñas cosas que te alegran, pero no es una tontería.

    RépondreSupprimer
  3. Sí que es una tontería, Jan. Tú no lo entiendes. Necesitarías ser un animal marino para comprenderlo. Pero si quieres, un día te lo explicamos. Y con mucho gusto.

    RépondreSupprimer