«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

jeudi 22 avril 2010

Tan sólo es otra tontería más. (22/04/10)

Hoy es 22 de mayo. Cualquier otro pensaría, ¿y qué? Tan sólo es un día más de este asqueroso mes. Pero para ti y para mi, hoy es especial. Hoy hace 6 meses que nos casamos en Sant Fost de Capcentelles, yo llevaba una bata rosa y tú ibas de niña pija. Si te soy sincera, el día de hoy no es importante para mi por lo que pasó hace 6 meses, sino por el habernos conocido hace años. Por el compartir tantos momentos. Por los que nos quedan por compartir.

Durante estos 6 meses me has regalado miles de cosas. Canciones, sonrisas, momentos, comentarios, ilusiones. Y también me has hecho regalos materiales, como una concha de mar, una rosa por Sant Jordi, cartas,… Ya ha llegado la hora de que te regale yo algo, ¿no? Pues aquí lo tienes. Aunque te advierto que no es un regalo para siempre, es un préstamo. Si, es un collar. Y te preguntarás, ¿por qué? Pues te contaré la historia.

Este collar me lo regaló mi tía Tronca de Barcelona hace tiempo. Si te soy sincera, me encanta, pero no me lo he puesto nunca. No he encontrado el momento. Pero ahora le he encontrado uso. Mi tía ha luchado siempre por lo que ha querido, hiendo en contra de todo y de todos cuando ha hecho falta. No se ha rendido, aunque su familia le intentara cambiar esas ideas revolucionarias que tenía en la cabeza, aunque se fuera ella sola a Londres con lo puesto para aprender “el idioma del futuro”. Incluso ahora sigue luchando día a día por lo que quiere.

Sé que a ti esto te da un poco igual, pero espero que entiendas que yo te dejo este collar para que siempre que lo lleves puesto o lo mires recuerdes que un 22 de mayo la Lidia te lo regaló, diciéndote una frase que le dijo alguien muy especial. NUNCA TE DES POR VENCIDA.

1 commentaire:

  1. Sé que a ti esto te da un poco igual.

    ¿Qué? Claro que me importa.


    Te quiero. Y yo todavía no le he encontrado el momento, pero lo encontraré, ya verás(:

    RépondreSupprimer