«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

jeudi 17 décembre 2009

Un sueño de tantos.

- Te odio. Quiero a tu hermano, y no le quería hacer daño. Y tú... tú me intentaste besar en un descuido, y yo me aparté. Y ahora le has dicho que te besé y tú no te pudiste resistir. Lo sabía. Y sabía que él te creería. No confía en mí, y así yo no puedo confiar en él. Te odio. Pero también me gustas. No, no me gustas, me encantas. Desde el primer momento, desde la primera mirada, desde los primeros dos besos de presentación... Pero no te quiero. Esto es algo pasajero, lo sé. Y también sé que no va a durar, es un capricho sin sentido. Y tú lo has destrozado todo tan sólo por eso. Y yo... yo estoy loca. Lo que voy a hacer no tiene lógica, es una tontería... No sé. En fin.

- ¿Has acabado ya?

- Ven aquí.

1 commentaire:

  1. Sueños. Quien los entienda, que nos lo explique.

    Antes de ayer dejé una libreta abierta sobre la mesita de noche, con un bolígrafo destapado encima. Hay veces que sueño cosas raras, pero las sueño estando despierta, aunque inconscientmente. Los primeros sueños tontos antes de caer rendida. Al principio los apuntaba en el móvil, pero odiaba mirar la luminosa pantalla. Ahora alzo el brazo y con los ojos cerrados escribo alguna frase.
    Me encanta levantarme por la mañana y ver frases como esta:
    "Y esa mirada burlona?"
    Ahora mismo no la entiendo. Recuerdo la mirada pero no el por qué.

    Seguiré haciéndolo. Me encanta.

    RépondreSupprimer