«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

jeudi 24 décembre 2009

Navidad.

Judit:
Probablemente lleves algunos días pensando en todo lo que te ha ocurrido este 2009. Seguramente, el día 31 te pongas nerviosa. Pero solo cuando tengas las uvas en la mano, solo en ese momento, valorarás realmente todo. Y durante esas milésimas de segundo, entre campanada y campanada, recordarás muchísimas cosas, muchísima gente.
¿Sabes, Calamar? Tú aparecerás en esas milésimas de segundo, en ese pequeño instante que solo será mío y de los míos.
Te quiero mucho.

FELIZ NAVIDAD.

Lidiaa:
Tienes razón. Sí, he estado pensando en todo lo que ha ocurrido en este 2009. Sí, me pondré nerviosa el día 31. Sí, cuando tenga las uvas en la mano, valoraré realmente todo. Sí, durante esas milésimas de segundo, recordaré muchísimos momentos, muchísimas tonterías. Sí, tú aparecerás en esas milésimas de segundo. Y sí, ésta está siendo una FELIZ NAVIDAD, pero gracias a las personas que, como tú, me apoyáis día a día, para que no me caiga. Y sí, yo también te quiero.




Lidiaa: Me he dado cuenta de que pongo muchos puntos. Pero es que me gusta. Quedan más claras las cosas. O puede que no.

Judit: Yo pongo muchos puntos y muchísimas comas. Creo que queda clarísimo cómo escribimos, Calamar. Y me encanta que nos escribamos entre nosotras. Estos comentarios privados, estos secretos, esta libreta que ahora mismo tengo delante, esas fotos que hablan por si solas, miradas, gestos. Sólo puedo decirte que gracias por llenar mi 2009 y por hacerme saber que el 2010 va a ser todavía mejor.
Y ahora pienso que te pierdo, y no sabría qué hacer. Por un 22 de Noviembre interminable. Te quiero tantísimo♥

1 commentaire: