«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

mercredi 16 septembre 2009

16 de setiembre del 2009.

16 - 09 - 2009. http://www.fotolog.com/unbesoalaluna/12870618#

- Dime el nombre de algún superhéroe...
- Tú.
- No, a ver... me refiero a superhéroes de verdad, de ésos que salvan el mundo, que son fuertes, que pueden volar, que están buenísimos, que...
- Pues ya está... tú.
- Joder, me han llamado de muchas maneras, pero ¿Superhéroe? - y me levantó la ceja, extrañado.
- ¡Pues claro! Eres fuerte y estás tremendo. No veo dónde tienes las alas, pero a mí me haces volar. Quizá no rescates al mundo entero, pero con salvarme la vida a mí, ya me basta.
- Vaya... no sabía que era tan importante para tí.
- Pues ahora ya lo sabes. - y le sonreí. - Y aunque no quieras creértelo, me da igual. ¡Ah! Y que no se te ocurra compararte con Batman, con Superman, con Hulk, con Spider-Man, con Thor, con Daredevil, con X-Men... pues no te servirá de nada. Ellos no serían nadie sin sus poderes. Sin embargo, tú puedes salvar mi vida sin necesidad de ningún don ni poder. Y ellos son invención de un escritor, y tú... bueno, espero que tú no seas una creación mía y de mi mente.
- Tranquila, no lo soy.
Y, por primera vez, me besó.


[Sé que puede que duela, pero es el primer texto donde contaste con mi mini.colaboración. ¡Hulk! No es el primero de mi Documento de Word, pero los de antes tan sólo eran bonitos, y este también es especial.]

1 commentaire:

  1. No me duele porque es una B que forma parte de la segunda letra de nuestra bebida alcoholica, de nuestra dulce tortura. Que más que hacernos olvidar, nos hace recordar.

    He pensado bastante sobre ello y he llegado a la conclusión de que me alegro de todo lo que me pasó ese verano. A estas alturas puede llegar a sonar sádico, después de todo. No, no me gusta sufrir. Pero no canviaría ningun momento a tu lado por su culpa, por los recuerdos, por los mensajes inesperados y las caras tristes después de un simple toque a las tantas de la noche.

    En media hora te veré.
    Eres lo mejor que me ha pasado.


    Te quiero,
    tu Sépia.

    RépondreSupprimer