«Vaya dos tontas llamándose Sépia&Calamar, vaya tontería más importante♥»

vendredi 5 février 2010

Manoli.

Lidia.
Te escribo hoy esta carta, que tantas veces he pensado escribirte, y no me he atrevido. Sería culpa del Destino, que estaba esperando este día. Hoy hace un año, 12 meses, 365 días que te fuiste. Cada noche sigo recordando los días juntas, en aquél trocito de tierra a 3 metros sobre el cielo. Los días de verano, de semana santa, de sol, de alegría, de libertad, de vida. Cada noche sigo escribiendo mentalmente una lista de todas las tonterías que me quedan por decirte. "Siempre quedan las palabras no dichas", según dicen. Y qué verdad. Te recordaría todos los momentos juntas, las sonrisas compartidas, las sensaciones. Te explicaría cómo estan todos los que dejaste atrás, todo por lo que han pasado, todas las conversaciones que han acabado con lágrimas. Te diría que me he tirado los 365 días echándote de menos, que al despertar cada mañana cierro los ojos muy fuerte, y deseo con todas mis fuerzas que todo este tiempo no haya pasado, y al abrir los ojos retrasar 12 meses el calendario, llamarte diciendo que no te puedes ni imaginar cuánto te he extrañado y que me digas: Lidia, si hace 5 meses que no nos vemos, tampoco es tanto para lo larga que es la vida... Pero no. No puedo. Los días siempre se siguen sumando, uno tras otro. Igual que el dolor, que se va quedando todo dentro, y a veces no me deja ni respirar.
No me dejes nunca. (19. Manoli SIEMPRE!)

Destino; el cielo. Remitente; alguien que no te olvida.

Judit.
¿Sabes? Tienes como amiga a una Sepia muy sensible a la que has hecho llorar. La carta te ha quedado preciosa, y estoy segurísima de que la sonrisa que se le ha dibujado en el rostro al leerla, es inimaginable.
Cuando acabes de recopilar todos esos textos - momentos - conversaciones en ese simple Word, me lo envías, que tendré cosas que añadir(:
Me he pasado la vida buscando una amiga como tú. Me llevas a 330 metros sobre el cielo, así que el 22 de Agosto del 2011, estaré a 660 metros.


Mañana será un Sábado.... ¿de qué color lo pintamos?

Cristina.
El texto es precioso.

Estoy convencida de que esté donde esté, te manda sus fuerzas, su entusiasmo por la vida que ella no pudo vivir, las sonrisas que no pudo esbozar o simplemente, aquellas palabras que jamás mencionó.
Eres fuerte Lidia. Mírate. Eres todo lo que has vivido, tanto lo bueno como lo malo, y aquí sigues regalando momentos pese a todo ello. Y te admiro por eso y estoy segura que ella también. Se siente orgullosa de todos vosotros, de cómo lo habéis afrontado y habéis seguido adelante. Debes tenerlo presente. Que no se ha ido del todo, porque está con vosotros, en vuestros corazones.

Espero que sepas que te quiero mucho y que no me iré de tu lado nunca. Te elevaré 400 metros sobre el cielo si hace falta. Te cantaré siempre que estés triste y, aunque mis canciones no sean muy animadas, espero que sirvan de algo.

Hasta esta tarde mi Lady. Y, recuerda:
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS♥

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire